NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Alarma en ataque: Beauvue tampoco estará ante el Alcorcón

El de Guadalupe sufre una lesión en el bíceps femoral, como Sabin. Ninguno estará en Santo Domingo y Vázquez se queda sin alternativas.

Actualizado a
Beauvue no jugará ante el Alcorcón
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Al Deportivo se le complica seguir ganando después de una mala semana en lo que a lesiones se refiere. Después de confirmar que Sabin Merino no podría estar ante el Alcorcón por una lesión muscular en el bíceps femoral, esta mañana el club blanquiazul ha emitido un parte médico en el que desvela el mismo problema, en la misma zona, para Claudio Beauvue.

Las alarmas se disparan en el ataque del conjunto coruñés, que no tendrá para este encuentro ni al vasco, su máximo goleador enrachado, ni al de Guadalupe, también fichado en el mercado de invierno que estaba listo para ser su recambio. Fernando Vázquez se queda sin demasiadas alternativas y todo hace indicar que será Koné el que tenga la oportunidad en punta.

Este será el principal problema del de Castrofeito para esta jornada, ya que Montero y Dani Giménez, que también terminaron con molestias el duelo con la UD Las Palmas, se han recuperado y podrá jugar mañana.