NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El gran rival para Dani Giménez es la pubalgia que arrastra

Los servicios médicos del club esperan que pueda acabar la Liga. El portero gallego es intocable ya que ha disputado los últimos 67 partidos de Liga.

Actualizado a
Dani Giménez dialogando con el doctor Carlos Lariño antes de empezar el entrenamiento de ayer.
JESÚS SANCHO RODRIGUEZ / DIARIO AS

Si hay algo que no ha cambiado en el Deportivo en estas dos últimas temporadas, eso es la portería. Dani Giménez fue el primer fichaje tras el descenso a Segunda y desde entonces el veterano meta gallego ha sido indiscutible al disputar de manera ininterrumpida los últimos 67 partidos de Liga del conjunto coruñés. Todo un récord en el que además ha contado con la confianza de cinco entrenadores distintos: Natxo González, Martí, Anquela, Luis César y Fernando Vázquez.

Dani se ganó el puesto la pasada campaña compitiendo con Ortolá, ahora en el Tenerife. Esta temporada mantuvo la titularidad tras la llegada de Koke. El meta malagueño regresó al Levante en el cierre del mercado invernal y Jovanovic es ahora su rival deportivo. No obstante, la principal competencia de Dani Giménez de aquí a final de temporada se llama pubalgia.

El portero gallego arrastra problemas de pubis desde el tramo final del curso pasado que se han incrementado en las últimas semanas. Ante el Las Palmas Peru Nolaskoain tuvo que realizar los saques de puerta en la última fase de partido y ayer realizó su primer entrenamiento sobre el césped después de realizar un trabajo específico toda la semana. Y es que los servicios médicos son muy conscientes de su dolencia, aunque son optimistas y están seguros que podrá completar la Liga jugando y sin pasar por el quirófano.