NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID

Hazard, fuera; vuelve Bale

Zidane sigue sin convocar al belga pese a que lleva una semana y media de entrenamientos. El galés sí viaja a Pamplona para el partido ante Osasuna.

Actualizado a
Hazard, fuera; vuelve Bale

Eden Hazard tendrá que volver a esperar. Zinedine Zidane volvió a hacer gala de su extrema prudencia y dejó al belga fuera de la convocatoria de 19 jugadores para enfrentarse a Osasuna mañana domingo 9 (16:00, Movistar LaLiga). El belga lleva integrado en el trabajo del equipo desde hace más de una semana (se incorporó a la dinámica del grupo el jueves 30 de enero), pero el entrenador blanco ha preferido un partido más no arriesgar con su estrella. Así, Hazard tendrá que esperar al menos hasta el partido del siguiente domingo 16 (21:00, Movistar LaLiga) contra el Celta en el Bernabéu para reaparecer. Entonces habrán pasado 82 días desde su lesión el 26 de noviembre en el partido de Champions contra el PSG.

La gran novedad en la lista de Zidane para el partido de El Sadar es la inclusión de Gareth Bale. El galés llevaba cuatro partidos sin ser convocado. El último encuentro que disputó fueron los dieciseisavos de final de la Copa ante Unionistas. El británico se retiró de aquel encuentro lesionado con una torcedura de tobillo y no estuvo disponible, en principio, para la visita a Valladolid, pero luego tampoco apareció en la convocatoria contra Zaragoza, Atlético y Real Sociedad.

Zidane completó la relación de tres descartes que tenía que hacer con la no inclusión de Nacho, Brahim y Rodrygo. El defensa y el malagueño fueron titulares el jueves en Copa mientras que el brasileño suma su segundo partido de Liga (sí estuvo ante la Real) fuera de la lista. James es baja por un golpe en la cadera que sufrió en el compromiso copero y Asensio y Mariano continúan lesionados.

El Madrid viaja esta tarde a Pamplona. La expedición partirá a las 19:00 hacia la capital navarra y el equipo se concentrará en el hotel Muga de Beloso.

Convocatoria de Zidane para el partido de Liga contra Osasuna

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

  • Osasuna-Real Madrid
  • La Liga Santander. 23ª jornada.
  • Estadio: El Sadar
  • Día: Domingo, 9 de febrero
  • Hora: 16:00
  • TV: Movistar LaLiga
  • Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño).
  • Árbitro de VAR: Cordero Vega (comité cántabro).