ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA

Soldado llega al Wanda en su mejor momento de la temporada

Logró un doblete contra el Valencia en la Copa del Rey. Ha marcado en cuatro ocasiones al Atlético y Siempre que él ha visto puerta, su equipo ha ganado a los rojiblancos.

Soldado llega al Wanda en su mejor momento de la temporada

Roberto Soldado amenaza el Wanda Metropolitano. El valenciano llega a su duelo contra el Atlético en el mejor momento de la temporada y con el punto de mira muy bien calibrado. Sus últimos dos goles, ante el Valencia, le dieron al Granada el pase a semifinales. Un rejuvenecido Soldado por el que los años no pasan.

El delantero suma ya seis goles esta temporada en 21 partidos. Ha marcado dos en Primera en 19 partidos y cuatro en sólo tres partidos del torneo del KO. En la competición doméstica, el delantero marcó en la primera jornada ante su exequipo, el Villarreal, y tardó en volver a ver puerta hasta cuatro meses después, cuando marcó contra el Alavés antes del parón navideño. En Copa, el delantero ha estado más prolífero. Ha marcado en los tres partidos que ha participado. Ante L'Hospitalet, su gol forzó la prórroga y contra el Badajoz sirvió para poner a los nazaríes por delante. Aunque, su gran partido fue ante el Valencia. Frente a su exequipo anotó dos tantos que le dieron el pase a semifinales a los de Diego Martínez para convertirse en el héroe de Los Cármenes.

Marcó al Atlético. Roberto Soldado ya sabe lo que es marcar al Atlético. Lo ha logrado en cuatro ocasiones y siempre que él ha visto puerta contra los colchoneros, su equipo ha ganado. Lo consiguió con el Getafe en el Vicente Calderón con un doblete que valieron los tres puntos (0-3) en la temporada 2009-10. También marcó en dos temporadas seguidas con el Valencia. En la 2011-12 logró el único gol con el Valencia (1-0) que valió los tres puntos. Una temporada después, también marcó el primer gol del 2-0. Ahora quiere repetir con el Granada.