LEVANTE

Hernani pasará por quirófano

El extremo sufre una lesión osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha. Será operado el próximo martes.

Hernani pasará por quirófano
David Ramos Getty Images

La plaga de lesiones vuelve al Levante. Si esta mañana se hacía público el parte médico con la lesión de Nemanja Radoja y Gonzalo Melero se entrenaba al margen por molestias, Hernani aumenta el número de efectivos en la enfermería granota. El extremo portugués sufre una lesión osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha producida en la última sesión de la semana. El luso será intervenido el próximo martes.

Tras una primera exploración, y posteriores pruebas médicas, el jugador ha visitado esta tarde al Doctor Ernesto Fernández para poner fecha a la intervención. El martes cuando el extremo de origen caboverdiano será operado.

Una vez pase por el quirófano se determinará el tiempo de baja para recuperarse de la lesión. Por lo que Paco López perderá a uno de sus pocos efectivos por banda para las próximas semanas. No obstante, se trata de una cirugía menor en la articulación.