NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Radoja sufre una microrotura de grado 1 en los isquiotibiales

El centrocampista serbio sigue trabajando en solitario por unas lesión. Gonzalo Melero tampoco entrenó con el grupo.

Actualizado a
Nemanja Radoja en el Ciutat de València.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Nemanja Radoja está lesionado. El centrocampista serbio ya se ha perdido las últimas dos jornadas de LaLiga, frente a Osasuna y Barcelona, por una lesión que no le han permitido trabajar al mismo ritmo del grupo los últimos días. Radoja terminó con unas molestias en Sevilla. En las primeras pruebas no apareció nada importante y la semana pasada volvieron a remitir. Hoy ha vuelto a trabajar en solitario en la última sesión antes de recibir al Leganés. Tiene una lesión de grado 1 en los isquitibiales de la pierna izquierda, según el parte médico del club con baja indefinida. Gonzalo Melero, por su parte, tampoco se ejercitó con el resto de la plantilla.

Desde su irrupción en el once, Radoja tan sólo se había perdido dos encuentros por decisión técnica en Copa del Rey ante Melilla y Jaén. Disputando en la gran totalidad los 90 minutos. Pero las molestias no remiten y el cuerpo técnico decidió dar descanso al jugador para que el problema no fuera a más.

Así lo explicaba Paco López antes del encuentro frente al Barça: "Está con molestias y a día de hoy no está para jugar. Puede exisitir el riesgo de una lesión mayor pero vamos a ver como evoluciona. No soy médico, pero por la experiencia a veces en las lesiones musculares no sale una lesión grave pero las molestias continúan y vamos a prevenir, pero es un jugador que no se suele quejar de nada. Evidentemente hay algo ahí que hay que tratarlo".

Mientras, el madrileño arrastra molestias desde el encuentro frente al Barcelona de la pasada jornada, que no le ha permitido trabajar con normalidad a lo largo de la semana. Su presencia el sábado en el Ciutat se antoja muy complicada.

Por lo que el serbio y el madrileño no estarán de cara al encuentro frente al Leganés, siendo dos baja muy sensibles en los planes del técnico de Silla y en la medular granota.