NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola: "Deseo que Messi termine su carrera en el Barça"

El técnico del Manchester City fue preguntado ante una posible marcha del astro argentino azulgrana y aseguró que "es jugador del Barça y terminará allí".

Actualizado a
Guardiola: "Deseo que Messi termine su carrera en el Barça"

El lío entre Messi y Abidal provocó un huracán que todavía sigue teniendo repercusión. Hoy, en la rueda de prensa que ha dado Pep Guardiola, el técnico del Manchester City ha sido preguntado por una supuesta salida del astro argentino y el exentrenador azulgrana ha sido claro: "Mi deseo es que Messi termine su carrera en el Barcelona, creo que se quedará allí. El juega para el Barcelona y se quedará allí".

Guardiola cierra de esta forma los rumores que situaban a Messi fuera del Barcelona. Además, el técnico del City habló sobre la eliminatoria frente al Real Madrid en Champions y la lesión de Sterling, que tiene muy difícil estar para los octavos: "Es un problema. No sé si estará sano para el partido frente al Madrid. Estará fuera un par de semanas".

Otro de los lesionados de importancia en el conjunto inglés es Leroy Sané. Guardiola ha hablado sobre su situación: "Está entrenando con el grupo después de su operación, pero creo que hasta el parón de selecciones (mediados de marzo) no podrá volver a los terrenos de juego".