INGLATERRA

Solskjaer se carga a Pogba y no le trae a España

Aprovechando el parón en la Premier, el Manchester United hará un stage en Marbella sin Paul Pogba, que sigue recuperándose de su lesión.

Paul Pogba, jugador del Manchester United, durante la Carabao Cup.
PAUL ELLIS AFP

La relación entre Paul Pogba y el Manchester United no atraviesa su mejor momento. La gran inversión en Bruno Fernandes y las dudas que el francés lleva tiempo sembrando sobre su futuro en Carrington han distanciado al club del que ha sido, objetivamente, su mejor jugador en los últimos años.

Según la prensa inglesa, el francés ya habría avisado al vestuario de que va a dejar el club el próximo verano y la entidad de Manchester también da señales que invitan a pensar que así será. Durante el parón invernal, el United hará un stage en Marbella para preparar la segunda mitad de la temporada al Solskjaer ha decidido que Paul Pogba no acuda.

El francés fue operado de su lesión de tobillo hace ya casi un mes y sigue trabajando en su recuperación. Solskjaer estimó públicamente unas "tres o cuatro semanas de baja" pero el de Lagny-sur-Marne ya lleva un mes y medio sin aparecer.

Al no estar disponible para entrenar junto al resto de la primera plantilla, el noruego ha decidido prescindir de un Pogba que está prácticamente inédito esta temporada. El centrocampista del United ha jugado apenas ocho encuentros en lo que va de temporada en los que ha dado dos asistencias, ambas ante el Chelsea en la primera jornada, y no completa un partido desde el 30 de septiembre, cuando jugó los 90 minutos frente al Arsenal. Paul parece que afronta su última temporada como red devil sin apenas presencia.