BARCELONA

Lamento por la injusticia

La prensa de Barcelona considera cruel e inmerecida la eliminación del equipo de Setién y clama por el penalti no pitado a De Jong.

Amaneció Barcelona con las portadas de los diarios deportivos lamentando la eliminación del Barcelona en San Mamés, que es considerada injusta al tiempo que se valora la mejora de juego del conjunto de Quique Setién. También se culpa al colegiado del partido en influir en la suerte de la eliminatoria al no señalar un penalti sobre De Jong.

Sport titula “Cruel” en su portada calificando la derrota como “injusta” y calificando el encuentro como “el mejor partido del Barcelona fuera de casa” mientras que se queja del “claro penalti no señalado a De Jong”.

Mundo Deportivo apuesta por el juego de palabra “K.O.PA” y destacan que el equipo blaugrana “dio la cara y tuvo ocasiones”. En la misma linea titula L’Esportiu, que abre su portada con la palabra “Desgracia” y señala que este Barça ya no tiene ni suerte.

Por su parte, La Vanguardia opta por destacar la falta de acierto del Barcelona en el remate diciendo que “El Barcelona perdona y lo paga caro” mientras que El Periódico de Catalunya destaca el papel de Iñaki Williams