GIRONA | BORJA GARCÍA
"Los tres puntos ante el Fuenla fueron una inyección de moral"
El medio aseguró que ante el Oviedo se produjo un "punto de inflexión. Pese a no ganar, estuvimos serios, valientes y fuimos a por el partido".
La victoria ante el Fuenlabrada ha supuesto un punto de inflexión en el Girona. Al menos eso pareció desde fuera, pero una de las voces autorizadas del vestuario como es Borja García confirmó que desde dentro se tiene la misma sensación: “Esa intensidad, ambición, el querer ir para adelante... Creo que el punto de inflexión se produjo ya ante el Oviedo pese a no ganar. Estuvimos serios, valientes y fuimos a por el partido pero es cierto que los tres puntos contra el Fuenlabrada nos dieron una inyección de moral”, comentó el mediapunta.
Y es que ante los madrileños el equipo fue “muy solidario” y realizó una “gran presión tras pérdida”. Además, no encajaron: “El equipo fue serio y dejó la portería a cero, que eso es muy importante. Si no encajamos los tres puntos son más probables”, zanjó.
Y para confirmar esa mejoría del equipo nada mejor que un rival de la entidad del Huesca. Un rival que Borja alabó: “A pesar de perder, vienen bien. Son quienes más posesión tienen de la categoría y practican el mejor fútbol de Segunda. Son un recién descendido con un presupuesto alto. Estarán arriba”. Finalmente Borja recalcó la importancia de jugar en Montilivi, un estadio donde “sentimos el apoyo del público” pese a su irregularidad.