NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Las invitaciones para el Celta-Sevilla se agotan en dos horas

Los problemas informático de su plataforma online obligaron al club vigués a regalar entradas. No ha tardado en aparecer la reventa.

Actualizado a
Colas de abonados del Celta en la taquilla de Balaídos para recoger las invitaciones para el partido contra el Sevilla.
Salvador SasDIARIO AS

Nada le funciona al Celta desde hace tiempo. Si el rendimiento del primer equipo y del filial deja mucho que desear, todavía es peor el del sistema de venta de entradas online. Cada vez que hay una alta demanda de localidades, el servicio se cae. Los problemas registrados esta semana llevaron al club a regalar dos invitaciones a cada abonado para el duelo de este domingo contra el Sevilla y el papel se agotó este jueves en dos horas.

La cola que se formó en la taquilla de Balaídos daba casi la vuelta al estadio. En un primer momento, la oferta era de dos entradas disponibles para cada socio a un precio de 5 euros. Sin embargo, la tramitación online no resultó posible y el Celta respondió al enfado de sus aficionados optando por regalar las localidades y hacerlo a la antigua usanza.

Por segunda vez este curso la entidad olívica ha colgado el cartel de no hay billetes. Anteriormente sucedió frente al Real Madrid en la primera jornada de LaLiga, pese al elevado coste de las entradas. Contra los merengues se dieron cita en Balaídos 23.566 espectadores. Habrá que ver si este domingo se supera esa cifra porque la reventa online no ha tardado en aparecer.