NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia y Rodrigo siguen entre algodones

Hasta tres futbolistas, Rodrigo, Jaume Costa y Cillessen, tuvieron que retirarse mitad de la sesión. Cheryshev entrenó con el grupo y Vallejo ya pisa el campo.

Actualizado a
El Valencia y Rodrigo siguen entre algodones
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Las lesiones están siendo uno de los actores principales de la temporada en Valencia. Una infinidad de jugadores han sufrido lesiones musculares a lo largo del curso y tanto Garay actualmente como Piccini han estado de baja a causa de roturas de ligamentos y de rótula respectivamente. Y la plaga parece que sigue sin finalizar.

Hasta tres jugadores han tenido que retirarse cuando el entrenamiento no había concluido aún. Uno de ellos ha sido Rodrigo Moreno, el hispanobrasileño saltó al terreno de juego con las dos rodillas vendadas, lo que ya advertía de que su estado físico sigue sin ser óptimo, quizás por ello únicamente completó el calentamiento y se marchó cuando el equipo iba a iniciar el partidillo. Misma situación vivió Jaume Costa, que a lo largo de la semana pasada ya se perdió distintos entrenamientos por molestias musculares y que hoy ha seguido la misma rutina que Rodrigo.

Ante tales situaciones, desde el club instan a la prudencia y reconocen que ambos futbolistas llevan varias semanas condicionados por sus respectivas molestias y está por ver como se sienten de cara al partido en Getafe el próximo sábado.

Situación aparte es la de Jasper Cillessen. Un día más, salió a entrenar con el grupo pero el dolor sigue sin desaparecer, lo que provocó que a los pocos minutos de empezar se retirara al vestuario. El guardameta estuvo dialogando con integrantes del cuerpo médico señalándoles la zona afectada y finalmente no pudo continuar. Lleva sin calzarse las botas en partido oficial desde el 7 de diciembre.

Vuelven Cheryshev y Vallejo

Una de las buenas noticias para Albert Celades es la vuelta tanto del ruso Denis Cheryshev como la de Manu Vallejo. El extremo izquierdo completó todos los ejercicios y su vuelta se antoja temprana después de que se lesionara el pasado 19 de enero en Mallorca.

Más tardío parece el retorno de Manu Vallejo. El joven gaditano anotó su primer tanto como blanquinegro en Pucela el mismo día en el que se lesionó del tobillo. El útlimo mes ha tenido que emplear muletas para desplazarse, pero a día de hoy ya se ejercita sobre el verde. Y si bien es cierto que lo hace en solitario y sin botas de tacos, en los próximos días se reincorporará al grupo.