Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

El Valencia cambia el chip: "No hay tiempo de lamentarse"

Tras la dura derrota de Granada, la plantilla se conjura para los tres partidos clave que tiene por delante en sólo diez días: Getafe, Atlético y Atalanta.

La plantilla se conjura.
DAVID GONZALEZ

El regreso de Granada el martes por la noche fue duro. El equipo se veía con posibilidades de repetir final de Copa del Rey y, además, la forma en la que se dio el desenlace del partido, dejó desmoralizado a más de uno en el vestuario. Sin embargo, tras el luto lógico por la eliminación de Copa, el grupo cambió el chip durante la jornada de ayer.

Ya en la zona mixta del estadio de Los Cármenes lo advirtieron tanto Jaume Costa como Jaume Doménech. "Mañana, mente limpia y a pensar en lo que viene", comentó el protagonista de la jugada polémica del partido, en el descuento. Y lo que viene no es poco. Getafe y Atlético, en Liga, dos rivales directos en la lucha por los puestas de Champions; y el partido de ida contra el Atalanta, en San Siro.

Por eso, desde ayer el vestuario cambió el chip. "No hay tiempo para lamentarse, los próximos tres partidos serán clave en la temporada". Esta es la conjura del vestuario, que se volvió a reunir ayer en Paterna por la tarde, para el entrenamiento, tras descansar ayer por la mañana.

El primero de los tres compromisos claves es el sábado ante el Getafe. Y para ese duelo, Celades buscará aportar frescura a un once con jugadores que no participaron contra el Granada. Así, Kondogbia jugará seguro en el centro del campo junto a Parejo. Por eso no jugó ante el Granada, según comentó Celades, tras el partido. También será titular Florenzi que jugó apenas unos minutos en Granada. Gayà también volverá en el lateral izquierdo; y Ferran, sustituido en Granada, también será de la partida.