NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes aún está a tiempo de todo

El año pasado no vio puerta hasta el 10 de marzo y cerró el curso con 8 goles y 3 asistencias. Tras su lesión, todavía tiene tiempo para demostrar su nivel.

Actualizado a
02/10/19 PARTIDO  CHAMPIONS LEAGUE 
 VALENCIA CF - AJAX 
 GUEDES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Gonçalo Guedes volvió a sentirse futbolista el pasado martes en Los Cármenes. Celades decidió introducirle en el terreno de juego cuando todavía faltaban 23 minutos por jugarse e incluso podía darse una prórroga, y el portugués no cuajó malos minutos e incluso pudo marcar en un disparo desde fuera del área. Y si bien es cierto que para el atacante la primera parte del año no ha sido positivo, ya que se ha visto lastrado por su tobillo derecho, todavía tiene tiempo para todo.

Guedes afronta la segunda mitad de la temporada sin haber podido demostrar su verdadero nivel en los primeros meses de competición, pero no es la primera vez que el futbolista vive dicha circunstancia. El curso pasado, en el que también acusó varias lesiones, no anotó su primer tanto hasta el 10 de marzo, de hecho, hasta ese día solo había dado una asistencia.

Este curso la situación es similar, con la diferencia de que su contador se encuentra a 0 no solo en tantos sino también de pases de gol. No obstante, el internacional tiene motivos para ser optimista, porque aunque el curso pasado vio puerta por primera vez en marzo, desde ese primer gol 'la moto' del extremo se puso en marcha y en apenas dos meses fue capaz de anotar 8 goles, regalar 3 asistencias y ser vital para que el equipo avanzara en varias rondas de Europa League, como frente al Krasnodar y el Villarreal.