NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Dani Pendín, sancionado con dos partidos por su expulsión

El técnico argentino fue expulsado en Son Moix en el último partido disputado contra el Real Valladolid tras protestar la anulación de una jugada que acabó en gol del equipo bermellón.

Actualizado a
Dani Pendín, sancionado con dos partidos por su expulsión
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, no podrá contar en los dos próximos partidos contra Espanyol y Alavés con su ayudante Dani Pendín.

El técnico argentino, encargado de las jugadas a balón parado, fue expulsado en Son Moix en el último partido disputado contra el Real Valladolid tras protestar la anulación de una jugada que acabó en gol del equipo bermellón.

Esa jugada hubiera supuesto el 1-0 en el marcador pero fue anulada porque al lateral izquierdo Lumor se le escapó el balón por la línea de fondo antes de centrar para que Dani Rodríguez marcara el gol posteriormente anulado.

En sus protestas, Dani Pendín llamó la atención del colegiado que autorizó que se reanudara el juego, según Pendín "mientras nuestros jugadores celebraban el gol", en declaraciones a la televisión local Canal 4 en el programa 'Fora de Joc'.

Pendín añade que el cuarto árbitro propuso al colegiado la amonestación y la sorpresa de todos fue al ver cómo el árbitro le mostraba a Pendín la tarjeta roja que después, el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos.