NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kluivert: “Mi ídolo es Cristiano”

El hijo del exjugador del Barça y de Holanda, Patrick Kluivert, reconoce que le admira “por lo que es dentro y fuera del campo” y se lamenta de no tener una foto con él.

Actualizado a
Justin Kluivert, extremo de la Roma.
VINCENZO PINTOAFP

Afirmar abiertamente que Cristiano es tu ídolo no tiene demasiado mérito teniendo en cuenta de que está entre los mejores futbolistas del mundo. Ahora, si tu padre se llama Patrick Kluivert, semejante declaración cobra mucho más valor. Aunque reconoce que su padre, el que fuera estrella de Holanda y del Ajax, Barça, Milán y Newcastle, entre otros, ha sido su fuente de inspiración, ha reconocido, según desvela Goal.com que Cristiano Ronaldo es su ídolo: "Por lo que es dentro y fuera del campo, mi ídolo es Cristiano Ronaldo". El extremo no es el único que se deshace en elogios hacia el portugués. Ayer mismo, Florentino Pérez, hacía unas declaraciones en el día de su cumpleaños. "Nos acordamos mucho de ti", dijo.

Kluivert: “Mi ídolo es Cristiano”
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos

Justin es tan fan suyo que incluso se lamenta no tener una foto con él, pese a que desde hace dos temporadas participa en la Serie A, tras fichar con la Roma, procedente del Ajax: “Lo admiro desde que era un niño y todavía le sigo admirando, pero no tengo una foto con él”.

Kluivert hijo, de 20 años, se deshace en elogios hacia el cinco veces ganador del Balón de Oro. Esta temporada ha marcado 5 goles en los 22 partidos disputados. Llegó a la Roma en 2018, procedente del Ajax. La pasada temporada jugó 35 partidos y marcó dos goles y dio 8 asistencias y ésta ya suma 5 tantos y dos asistencias, pese a que una lesión le ha tenido fuera del equipo desde diciembre y hasta finales de enero, ésta quiere seguir creciendo en la Roma. Eso sí, con su padre Kluivert como fuente de inspiración y con Cristiano Ronaldo como modelo a seguir.