NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 3-REAL SOCIEDAD 4

Bale se fue en el 82', con el Madrid luchando por remontar

AS 'cazó' al galés, por quinta vez esta temporada, abandonando antes de que concluyera el partido el Santiago Bernabéu. Su equipo iba 1-4 por debajo.

Actualizado a
Bale se fue en el 82', con el Madrid luchando por remontar

Gareth Bale (30 años) abandonó el Santiago Bernabéu antes del final del encuentro ante la Real Sociedad, en el que el Real Madrid fue eliminado en la Copa del Rey. AS cazó al galés marchándose del estadio blanco en el minuto 82.

En ese momento, el equipo de Zidane iba 1-4 por debajo en el marcador. Por lo tanto, Bale se perdió el 2-4, el 3-4 y los últimos intentos por forzar la prórroga de sus compañeros, que rozaron el empate. El de la Real Sociedad es el cuarto encuentro consecutivo en el que el de Cardiff no entra en los planes de su entrenador, los dos primeros por lesión y los dos últimos por decisión técnica.

Quinta marcha de Bale antes del final esta temporada

La salida de Bale del Bernabéu antes de que concluya un encuentro es un gesto habitual en el '11'. Un ejemplo de hace poco más de un año fue el del 7 de enero de 2019, precisamente ante la Real Sociedad. Se le vio abandonar el recinto en el minuto 78, pese a que el código de régimen interno sólo permite a los jugadores del Madrid hacerlo a partir del 80'.

Más cercanas en el tiempo están sus marchas del 7 de diciembre de 2019, en el 80', con 2-0 a favor frente al Espanyol; o la de la visita del Sevilla, el pasado 18 de enero, en el 82', en lo que fue su carta vez actuando así esta temporada. Hoy ha llegado la quinta...