ATLÉTICO DE MADRID

João Félix: “Conocer a Cristiano fue como vivir un videojuego, parecía medir tres metros”

El portugués trabaja contrarreloj para poder llegar al partido de ida de octavos de la Champions. “El Liverpool está en forma, será muy difícil”, dice en Eleven Sports.

João Félix quiere estar en el enfrentamiento contra el Liverpool. De momento, su primera temporada en el Atlético está siendo discreta y una lesión muscular le ha hecho perderse el último derbi. Su meta es estar listo para el próximo día 18 de febrero y estar en la ida de los octavos de final de la Champions contra el equipo de Klopp. El portugués vino al Atlético como sucesor de Griezmann, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club madrileño, pero de momento su rendimiento no ha sido el que se esperaba.

“Va a ser una eliminatoria muy difícil, el Liverpool está en una gran forma, en una excelente forma, es el actual campeón de la competición y va a ser duro, más aún contra un rival como este Liverpool”, ha explicado el jugador en un anticipo de una entrevista que ha ofrecido a Eleven Sports y que se ofrecerá de manera completa el viernes. Entre otras cosas, el jugador del Atlético explica cómo fue su primer encuentro con Cristiano Ronaldo, algo que le impactó. “En ese momento me pareció estar dentro de un videojuego, estaba acostumbrado a verle jugar por televisión, había visto sus partidos, pero nunca lo había tenido cerca. Parecía que medía tres metros de altura, no estaba acostumbrado a verle cerca, fue extraños”, relata el atacante del Atlético, quien coincidió por primera vez con Cristiano en una convocatoria con la selección portuguesa.

Esta temporada, además, ha podido medirse contra Cristiano en la Champions. El Atlético se midió con la Juventus. João Félix no consiguió marcarle al equipo turines, aunque sí suma dos goles en la competición. Los que le hizo al Lokomotiv, uno en cada partido. Se espera que esté a disposición de Simeone para esos partidos continentales. De momento, frente al Granada será baja.