NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cuenta con João Félix para la ida ante el Liverpool

El club tiene la esperanza de que el portugués, si no sufre ninguna recaída, esté en perfectas condiciones el 18 de febrero. Sí se pierde el derbi.

Actualizado a
João Félix se lamenta sobre el terreno de juego.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

La lesión muscular que sufrió João Félix contra el Leganés le dejará fuera del derbi contra el Real Madrid, pero no debería complicar su participación en el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool (18 de febrero)

El portugués sufrió una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante los pepineros. Según explicó el club, "ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución". Una nueva baja muscular, la 14 de lo que va de curso, y una pérdida capital para el Atlético, que trabaja en las últimas horas del mercado invernal para sumar un jugador de ataque, con Carrasco como primera opción tras la imposibilidad de sumar a Cavani

Pero desde el club rojiblanco confían en que João Félix estará en perfectas condiciones para el partido contra los reds, donde toda ayuda es poca para medirse al vigente campeón de la Champions. Salvo que se produzca una recaída, como le ocurrió a Savic, Giménez o Koke, Simeone espera contar con la perla portuguesa en el gran encuentro del Wanda Metropolitano.