NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2-VALENCIA 1

Jaume Costa: "Queríamos la tecnología, aquí la tenemos”

El jugador, que fue el autor de la mano que propició el penalti y la eliminación del Valencia, cree que tenía "la mano pegada".

Actualizado a
Jaume Costa: "Queríamos la tecnología, aquí la tenemos”

Jaume Costa habló tras el partido:

VAR: “¿Qué te voy a decir? Yo era uno de los que alababa la llega del VAR. Unas veces nos favorece, otras nos perjudica. Era una ilusión, poder disfrutar una final, algo que nunca he podido hacer en mi carrera. Es un momento jodido. Pero no es la primera vez en mi carrera. Ahora a pensar en las otras dos competiciones”.

Árbitro: “Me dice que es clarísimo, que tengo la mano despegada. Yo noto que me impacta pero pienso que mi mano está pegada. Cuando la van a ver, la pita. Es difícil saltar con las manos atrás, saltar con el defensa. Queríamos la tecnología, aquí la tenemos. Yo era el que la pedía y hoy me ha perjudicado”.

Tras la Supercopa, arbitrajes diferentes: “Yo llevo tantos años en esto que he visto de todo. No pienso que hay momentos en que nos quieren perjudicar. Pienso que hay acciones fortuitas que tienen que decidir en pocos segundos. De los momentos difíciles es cuando más se aprende. mañana, mente a limpia y a pensar en lo que viene”.

También habló el meta Jaume Doménech:

VAR: “Yo no lo entiendo. Una decisión así, en el último minuto. Nos ha penalizado mucho. Estamos jodidos”.

¿En qué momento hablará el Valencia de los árbitros?: “Al final estas decisiones nos penalizan mucho, habrá que revisar esto. Nosotros debemos centrarnos en lo deportivo porque el sábado tenemos que ir al Getafe a ganar”.

Penalti a favor del Valencia: “Debería haber ido a ver cualquier jugada”