NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar, duda para el PSG-Lyon

La lesión en el condrocostal le podría dejar fuera del partido de la Ligue 1, aunque a priori llegaría sin problema contra el Dortmund.

Actualizado a
Neymar, duda para el PSG-Lyon
REUTERS

Neymar Jr se ha propuesto como prioridad esta temporada la de jugar los octavos de final de la Champions League conta el Dortmund. Así lo ha confirmado L'Equipe hoy, al informar que el brasileño es seria duda para el encuentro que enfrentará al PSG y al Lyon el domingo. Aunque las alarmas han saltado en París, el futbolista solo entrará en la convocatoria si está al 100 %.

Neymar sufrió una lesión en el condrocostal el pasado sábado contra el Montpellier. Aunque terminó el encuentro, las pruebas efectuadas el martes detectaron un golpe en las costillas que le impidió entrar en la convocatoria para jugar contra el Nantes ayer. Sin embargo, a pesar de que fue por precaución, la lesión se puede prolongar durante más días.

Según el entorno de Neymar, el astro brasileño no tiene una lesión grave. Pero la proximidad del partido contra el Dortmund (18 de febrero), y la gran distancia que tiene el PSG en la Ligue 1 sobre el segundo clasificado (15 puntos sobre el OM), hacen que los parisinos no quieran correr riesgo alguno con respecto a su estado físico. De hecho, Neymar aseguró en la fiesta de su 28 cumpleaños el domingo que por primera vez se siente plenamente feliz en París. Por tanto, esta puede ser la temporada en la que por fin pueda disputar la fase final de la Champions en plenas condiciones.