NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARÇA

San José, novedad ante el Barça

Ezkieta entra por el sancionado Iago Herrerín y deja fuera de la lista ante el equipo azulgrana al lesionado De Marcos y descarta a Córdoba, Kodro, Balenziaga, Sancet y Beñat.

Actualizado a
Herrerín, sancionado y San José vuelve a la palestra.
AIOL DIARIO AS

Mikel San José es la gran novedad de la lista copera ante el Barça, en la que Gaizka Garitano ha alistado a 19 jugadores por las molestias de Capa y Yuri, que sin embargo se entrenaron con normalidad en la última sesión preparatoria del primer equipo en las instalaciones de Lezama.

Jokin Ezkieta entra por el sancionado Iago Herrerín y Gaizka Garitano deja fuera al lesionado De Marcos y descartados Córdoba, Kodro, Balenziaga, Sancet y Beñat. Por su parte, San José no ha jugado desde el partido de LaLiga del Eibar el 14 de diciembre, en el que fue titular y después ya no fue convocado en ningún partido, ni siquiera en Copa. Total, nueve partidos sin alistar en partidos oficiales.

La lista completa la componen: Unai Simón, Ezkieta, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, Ibai, Aduriz, Capa, Raúl García y Villalibre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario