DEPORTIVO

Sabin Merino se perderá el Alcorcón - Deportivo por lesión

El atacante vasco, que ha marcado en sus cuatro primeros partidos como blanquiazul, tendrá que parar por problemas en el bíceps femoral.

Sabin Merino se lesiona en el Deportivo vs UD Las Palmas
Jesus Sancho Rodríguez DIARIO AS

La semana será un poco menos feliz para el Deportivo y para Fernando Vázquez después de lograr la sexta victoria consecutiva. Y todo porque tendrán que intentar alargar esa racha triunfal sin su goleador. Sabin Merino pidió el cambio ante la UD Las Palmas al notar un pinchazo y las pruebas médicas han revelado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que se pierde el Alcorcón - Depor del próximo domingo.

El vasco ha sido infalible desde que llegó a Riazor. Cuatro partidos con la camiseta blanquiazul, cuatro goles, superando el arranque de una leyenda deportivista como Bebeto. Sus tantos han sido decisivos, además, todos sirviendo para abrir el marcador o neutralizar la ventaja del rival. Fernando Vázquez le dio confianza desde el primer momento, siendo titular en los cuatro encuentros, jugando completos dos de ellos.

Las buenas noticias llegan por parte de los otros dos jugadores que acabaron también con problemas el partido del pasado sábado. Montero también fue sustituido, pero en principio no tendrá problemas para viajar a Madrid, al igual que Dani Giménez, que arrastra molestias en los aductores, pero que estará listo para ponerse bajo palos.