REAL VALLADOLID

Gómez: "El Valladolid no conoce el interés del Valencia por Salisu"

El director deportivo del Real Valladolid negó que el club tenga noticias del interés che en contratar ahora al jugador ghanés. La lesión de Garay obliga a Celades a buscar un recambio.

Gómez: "El Valladolid no conoce el interés del Valencia por Salisu"
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Tras la presentación de Matheus Fernandes como nuevo jugador del Real Valladolid, cedido por el Palmeiras, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, tras mostrar su satisfacción por el fichaje del brasileño y enmarcarlo en “oportunidades de mercado” señaló que "mientras menos se hable de Salisu, mejor para él. Creo que en eso hemos corregido el error del año pasado con Fernando y él está muy centrado. El club no tiene nada que comunicar porque no tenemos constancia del interés del Valencia" con respecto a la posible contratación del ghanés por el conjunto valenciano por la lesión de Garay.

Además, Gómez insistió en que estos rumores descentran "a cualquier jugador y encima Salisu es joven, como era Fernando. Lo ideal es dejar al chaval centrado, con sus cosas" para volver a recordar que "mi impresión, como he dicho todo el mercado de invierno, es que Salisu va a seguir aquí. No hay ningún temor" y terminó recalcando que "yo tengo un consejo de administración por encima, pero yo creo que Salisu va a estar aquí hasta final de temporada", escartando además incorporaciones: "si se diera el caso (que Salisu saliera) nos quedaríamos con los recursos que tenemos".