NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nantes NAN
1
Simon Moses Daddy 67'
PSG PSG
2
Icardi 28',Thilo Kehrer 56'
Finalizado

NANTES 1 - PSG 2

El PSG acaba pidiendo la hora contra el Nantes

Se adelantó el PSG con goles de Di María y Kehrer. Simon recortó distancias y Keylor, cuando más lo necesitaba su equipo, salvó a los parisinos.

Actualizado a
El PSG acaba pidiendo la hora contra el Nantes

El PSG venció por 1-2 al Nantes en un partido sufrido y en el que terminó pidiendo la hora, ya que 'Les Canaris' tuvieron ocasiones muy claras para empatar. Los de Tuchel aventajan en 15 puntos al Marsella a expensas del Saint-Étienne vs OM. A pesar de la baja de Neymar, el PSG no notó en exceso la ausencia del brasileño. En la primera mitad, el equipo salió con tres centrales para generar superioridad en todas las zonas del campo, y acabó encontrando rédito en el minuto 29, tras un cambio de ritmo fantástico de Mbappé, que asistió a Di María en el punto de penalti. El francés olvidó la polémica de los últimos días y fue el mejor de los parisinos en la primera mitad. El PSG aumentó la distancia con un remate de Kehrer en un córner botado por Di María. Cuando el partido estaba casi sentenciado, Kimpembe cometió el error del encuentro y le regaló a Moses Simon el 1-2. El PSG acabó sufriendo, concediendo ocasiones muy claras a su rival, que pudo empatar en el tiempo de descuento tras una volea de Emond que repelió bien Keylor Navas. Tres puntos sufridos que mostraron las carencias defensivas del PSG.

Mbappé fue de más a menos, pero asistió a Di María en el primer gol Kylian Mbappé.

disputó un partido irregular en Nantes. El internacional francés, protagonista en los últimos días por su careo con Tuchel, fue el mejor del PSG en la primera parte. Le dio la noche al joven Percy Prado, y asistió a Di María en el primer gol con un gran cambio de ritmo. No paró de intentarlo en los primeros 45 minutos, siendo junto al fideo el jugador más destacado. En la segunda parte, falló dos ocasiones muy claras que pudieron aumentar la ventaja del lado parisino, pero volvió a mostrarse errático de cara a puerta. No fue sustituido esta vez.