NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La conexión Caye-Nteka empieza a dar señales de vida

Las mejores ocasiones del onubense, que supo aprovechar los espacios generados por su compañero, llegaron de pases del mediapunta parisino.

Actualizado a
La conexión Caye-Nteka empieza a dar señales de vida
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada tiene motivos de alegría en esta pequeña crisis, y es que se empieza a apreciar un gran entendimiento entre Caye Quintana, fichaje invernal para la delantera, y el mediapunta Randy Nteka. La conexión entre ambos será clave para la tranquilidad de los del Fernando Torres.

Onubense y francés capitalizaron todo el peligro de los azulones en el enfrentamiento ante el Girona. Randy se fajó en todo momento con los centrales gerundeses, ganando más de la mitad de sus 16 duelos aéreos, y Caye aprovechó los espacios generados por esta lucha del parisino.

Sin embargo, fue en la asociación, una de las lides más complicadas del fútbol, dónde se vio la buena sintonía entre ariete y mediapunta. Tanto es así que las dos mejores ocasiones de Caye llegaron de pases de Nteka. La primera, en el minuto 15’, tras prolongar el galo un balón de Biel Ribas y dejar sólo a Caye frente al portero. La segunda fue, ya al filo del descanso, un centro de Nteka que Caye enganchó de primeras. En ambas ocasiones, el arquero del Girona Riesgo desbarató las intentonas azulonas. Además, un robo de Caye cerca del área rival sirvió para que Hugo Fraile le sirviera a Nteka su ocasión más clara.

La conexión Caye-Nteka empieza a dar señales de vida
Nteka
  • Rayo
  • centrocampista
  • Francia

Aunque el partido contra el Girona puso los focos en esta pareja, el duelo en El Molinón, en el que ambos disputaron los noventa minutos, sirvió para ver las primeras muestras de entendimiento entre ambos. Sin embargo, la falta de acierto de cara a gol volvió a emborronar el trabajo de la punta de ataque azulona.

A la espera de Sekou

Con todo esto, el Fuenlabrada espera que Sekou, delantero fichado también en el mercado invernal, empiece a ser decisivo en los planes de Mere. De esta manera y gracias a la conexión Caye-Nteka y a Sekou solucionar el problema del gol azulón de las últimas jornadas.