NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: “Estoy satisfecho con el mercado de fichajes”

El entrenador del Fuenlabrada podría convocar a Seku y José Rodríguez ya desde el partido ante el Girona de este domingo

MadridActualizado a
Mere: “Estoy satisfecho con el mercado de fichajes”
RAFA APARICIODIARIO AS

Con la llegada de José Rodríguez, el Fuenlabrada se prepara para el partido de este domingo ante el Girona con tres nuevos refuerzos en su plantilla. El exmediocentro del Málaga se sumó a Caye Quintana y a Sekou Gassama como nuevo fichaje. El técnico de los madrileños intentará incorporar a los últimos llegados ya a partir de la próxima jornada. La prioridad será olvidarse de la derrota contra el Sporting para volver a soñar con los playoff y el ascenso. 

Mercado
“Hoy termina el plazo y veremos cómo queda la plantilla, pero estoy contento con los tres fichajes. Ahora hay que intentar que intenten acoplarse lo antes posible y que intenten ayudarnos en la segunda vuelta”.

Primeros entrenamientos para los nuevos fichajes
“A José lo hemos visto muy poco para evaluar, sabemos muy bien de sus capacidades y viene bien entrenado de estar con el Málaga. A Seku se le notaba la inactividad en las últimas semanas. José viene de un periodo largo de no competir y hay que valorar esas situaciones ya que irán entrando. Pero desde muy pronto nos van a ayudar a ser un poquito mejores”.

El Girona
“Es importante tener la dimensión del Girona, si nosotros llegamos de una racha de no ganar ellos llegan tras un periodo en el que no consiguen resultados positivos fuera de casa. Vienen con todo, gente experimentada en defensa, jugadores en medio campo con muchísima capacidad creativa con Granel y Gumbau y jugadores con muchísimo desequilibrio, tanto los que salen en el once como los que quedan en el banquillo y por supuesto Stuani, máximo goleador de la categoría y quizás el jugador que más marca las diferencias, vamos a tener que irnos a nuestros mejores niveles para tener la opción de ganar”.

José Rodríguez y Seku en la convocatoria
“A mí me gustaría que pudiesen participar a partir de la semana que viene, pero valoraremos si por necesidad tenemos que incorporar a alguno de ellos sobre todo en el banquillo. Veo complicado que puedan salir desde el inicio y que puedan estar en convocatoria pero va a depender un poco de cómo están los demás”.

Stuani
“En Girona jugamos un buen partido, pero estuvo marcado por el acierto de Stuani. Hablamos durante la semana, analizamos sus goles, su intervención en el juego de su equipo y puede ser que lo estés defendiendo muy bien, pero en una acción brillante a balón parado te haga un gol. Aún así lo fundamental es que nosotros hagamos bien nuestro trabajo. Es de ese tipo de jugadores que pese a defenderlo bien siempre encuentra una rendija para que aparezca una opción de gol y eso hay que evitarlo”.

La falta de gol
“La imagen contra el Sporting nada tuvo que ver con lo que hicimos con Albacete o Las Palmas. Tenemos que parecernos al equipo que jugó ante el Málaga, donde competimos bien, y sobre todo al del otro día con el Sporting. Lástima que llegara el gol en esa falta frontal pero los primeros 25 minutos ante el Sporting fueron de los mejores de la temporada y tenemos que trabajar para eso. Ojalá que tengamos el bagaje del otro día, pero creo que estamos en la línea para ganar los partidos”.

Bajas
“Iban e Iribas por sanción son seguras y hay varios jugadores con molestias y tendremos que esperar hasta el último entrenamiento para ver quien llega en las mejores condiciones”.