NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Carrión ya piensa en opciones para suplir a Curro

Curro Sánchez, máximo goleador numantino, se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas. Aguado, Moha, Escassi o Noguera son las opciones del técnico.

Actualizado a
Curro Sanchez, en acción con el CD Numancia.
Quality Sport ImagesGetty Images

El Numancia volvió a sumar o lo que es lo mismo, sigue su buena racha de resultados en Los Pajaritos si bien, de nuevo, los sorianos fueron a remolque en el marcador y tuvieron que remontar el tanto de Juan Muñoz. Precisamente y también de penalti, Curro Sánchez logró el empate a uno. El onubense se convierte así en pichichi en solitario del equipo soriano con nueve dianas, tres de ellas desde el punto de pena máxima. El empate, además, deja a los sorianos como el equipo de LaLiga Smartbank que menos goles ha recibido en su casa, además de que tan sólo el Rayo Vallecano es el único equipo que, hasta el momento, ha logrado más de un gol en Los Pajaritos en el presente campeonato.

Otro dato que deja la jornada es que Dani Barrio continúa siendo el Zamora de la categoría tras 26 jornadas ya que el coeficiente es de un gol encajado por partido. La plantilla realizó este lunes una suave sesión de estiramientos y el martes Carrión ha dado a sus hombres jornada de descanso. Será el miércoles cuando regresen al trabajo de cara a preparar el partido del sábado ante el Málaga en La Rosaleda.

Las dudas durante toda la semana las tiene el técnico y es que, la quinta amarilla que vio Curro obliga a recomponer el once titular. Las opciones son varias desde hombres a posiciones: Aguado, Moha, Escassi, Noguera…tiempo tiene por delante Luis Carrión para ir pensando en posibles soluciones. La Rosaleda no es un campo extremadamente difícil para el Numancia desde el punto de vista estadístico. De nueve partidos disputados ha logrado ganar en 3, logrando también un empate y cinco derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?