NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ALMERÍA

Duelo en Los Pajaritos por los puestos de arriba

El Numancia quiere defender su fortín frente al Almería (18:15, Mov. LaLiga). Los de Gutiérrez buscan hacerse con el liderato.

AlmeríaActualizado a
25/01/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ZARAGOZA - NUMANCIA 
 CURRO VIGARAY
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El Numancia recibe en casa al Almería, un candidato al ascenso al que ya hizo morder el polvo en su propia casa (sigue el partido en directo en As.com). Lo hará con todos sus jugadores disponibles, salvo Admonio, y sin conocer la convocatoria hasta los momentos previos al choque. Sola, con molestias durante toda la semana, podría quedarse fuera del once. Con Moha recuperado, la opción de que regrese a la banda es más que posible.

Tras un cierre de mercado en el que el equipo soriano no movió ficha, Morán se quedará en el banquillo y el doble pivote será para Gus Ledes y Escassi. La defensa, con Derik y Castellano en el eje, estará completada por Calero y Héctor. Hasta cuatro jugadores del Numancia están apercibidos de sanción, uno de ellos el único delantero nato, Higinio, máximo goleador, junto con Curro Sánchez, con ocho tantos.

El Almería, sin  Darwin Núñez

El Almería visita Los Pajaritos con la intención de redimirse de la derrota de hace siete días. Lo hace sin su pieza estelar y máximo goleador, Darwin Núñez, quien tiene que cumplir su encuentro de sanción, al igual que Vada.

Gutiérrez tiene otras tres bajas por sanción. Todo hace indicar que Villalba, que se estrena en la convocatoria, debutará. Además, el preparador rojiblanco baraja más cambios en el once, siendo el daminificado Appiah y contando con muchas papeletas de entrar en el once Petrovic y César de la Hoz.

Como en las últimas jornadas, el esquema volverá a ser una incógnita, barajando Guti hasta cuatro dibujos distintos. Sea como sea, se antoja fundamental el trabajo de la segunda línea de ataque para no dejar tan abandonado a Juan Muñoz. El liderato se pondrá en juego en este encuentro y en el Cádiz-Zaragoza de esta tarde.