Tres incorporaciones y una salida en una última hora de infarto para el Lugo
Los labivermellos consiguen las cesiones de El Hacen, Jaime Seoane y Lass Bangoura y a su vez ceden a Lebedenko al Olimpique de Donest.
Tal y como acostumbra en las últimas ventanas de fichajes, el CD Lugo apuró hasta el final el plazo para incorporar jugadores a su plantilla. Con el reloj ya pasando de las once de la noche el conjunto albivermello anunciaba, tal y como adelantó As, la llegada a préstamo desde el Valladolid del pivote Moacir Sidi El Hacen hasta final de temporada. Aunque el acuerdo entre clubes ya era total, las exigencias finales del representante del jugador al conjunto blanquivioleta retrasaron un acuerdo que se había fraguado en los últimos días. Con El Hacen el Lugo incorpora músculo al mediocampo por parte del internacional mauritano, perla de la cantera del Valladolid.
No fue el único refuerzo para la medular que anunciaría el Lugo. Unos minutos después llegaba la inscripción de Jaime Seoane, también cedido esta vez desde el Huesca. Seoane, que llegó al Huesca esta misma temporada procedente del Real Madrid Castilla, es un mediocampista creativo para aportar en una parcela en la que el Lugo se ha mostrado irregular a lo largo de la temporada. Como El Hacen, llega cedido hasta final de temporada sin opción de compra.
El que entró sobre la bocina fue Lass Bangoura. El extremo procedente del Rayo Vallecano, tercera cesión de la noche, fue el último en ser anunciado como oficial e incluso lo apurado de su inscripción generó dudas sobre si había entrado a tiempo en el plazo de inscripciones de La Liga. Tras su periplo por la Major League Soccer y no contar para Paco Jémez, el extremo guineano buscará reencontrar su mejor versión en el Anxo Carro.
Hubo incluso tiempo para salidas. El club anunció también la cesión de Lebedenko, que buscará en el Olimpique de Donest de su país los minutos que no ha tenido en el Lugo. La cesión durará lo que queda de temporada y toda la siguiente.