NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ESPANYOL

La amenaza es De Tomás

El renacido Espanyol visita a un Granada muy sólido en Los Cármenes (13:00, Mov. LaLiga). El delantero, la gran esperanza perica.

Actualizado a
Raúl de Tomás, durante un entrenamiento con el Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS
Ampliar

EI renacido Espanyol visita Los Cármenes para seguir su remontada (sigue el partido en directo en As.com). Desde la llegada de Abelardo, los pericos dan otras sensaciones y han sumado cinco de los últimos nueve puntos para soñar con la salvación. Sin embargo, el Granada sabe que su permanencia pasa por su estadio y, sobre todo, por ganar a rivales que están debajo suyo. Doce puntos sacan a los barceloneses, por lo que una victoria nazarí valdría doble para los rojiblancos.

El Granada, tras 19 años, se metió en cuartos de final de la Copa del Rey. Una inyección de moral y una gran ilusión para la ciudad. Sin embargo, la plantilla tiene la mente puesta sólo en LaLiga donde, de momento, las cosas no le están yendo mal. Es cierto que en las últimas jornadas no ha cosechado grandes resultados, pero sigue con un buen colchón de diez puntos de renta con la zona roja. Para el duelo, Diego Martínez recupera a Germán y Carlos Fernández y ambos saldrán de inicio. El central acompañará a Duarte, que ya está recuperado de sus problemas en la cadera. Además, el técnico apostará por Soldado y Carlos Fernández en punta.

Por su parte, el Espanyol desea mantener sus buenas sensaciones. Gran parte de la culpa de esa mejoría la tiene Abelardo. El preparador dará la titularidad a Adri Embarba y volverá a salir con De Tomás (tres goles en tres partidos) y Calleri como referencias. La otra novedad estará en el centro de la zaga, donde Naldo acompañará a Cabrera.