NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La afición del Dortmund se queja por la marcha de Alcácer

No es por la falta de gol, ya que el flamante fichaje Erling Haaland lleva siete tantos en sus tres partidos, pero la hinchada negriamarilla sigue sin entender por qué no se retuvo a Alcácer.

Actualizado a
La afición del Dortmund se queja por la marcha de Alcácer

La marcha de Paco Alcácer al Villarreal no ha sentado demasiado bien en la afición del Borussia Dortmund. No es por la falta de gol, ya que el flamante fichaje borusser Erling Haaland lleva siete tantos en sus tres partidos con el BVB, pero la hinchada negriamarilla sigue sin entender por qué no se retuvo a Alcácer para disponer de dos delanteros de garantías para el resto de temporada, tal y como lo pidió el propio director general del club Hans-Joachim Watzke.

“Hubiéramos tenido que traer a un delantero centro más“, lamentó el mandamás la planificación de la plantilla durante el verano pasado. Por ello, el Dortmund se vio obligado a acudir al mercado invernal y terminó haciéndose con los servicios de Haaland, eso sí, para abrirle la puerta de salida a Alcácer unas semanas después. De esta manera, el Borussia sigue contando con un solo nueve para los cuatro meses que restan de temporada.

Las reacciones de los aficionados del Dortmund en las RRSS hablan por sí mismas. “¿No se habló de fichar a un segundo delantero? ¿Por qué seguimos con uno? Menuda tomadura de pelo. ¿Alguien que pueda explicarme todo esto?“, se quejó un usuario en Twitter. Otro seguidor del BVB se mostró triste por la marcha del ariete español y publicó este mensaje: “Me rompe el corazón que Paco nos deje tan pronto.“ Está en Haaland en curar esas heridas.