NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Riazor abrirá para el Depor-Valencia de la Copa de la Reina

Será el primer partido oficial de las blanquiazules en el templo herculino. También debutan en Copa, con el pase a cuartos en juego.

Actualizado a
Riazor abrirá para el Depor-Valencia de la Copa de la Reina

Riazor vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino. Y será la primera vez que lo haga en competición oficial, después de haber acogido varios trofeos Teresa Herrera en esta categoría. El templo coruñés albergará el duelo entre el Depor y el Valencia en octavos de final de la Copa de la Reina. Las blanquiazules debutarán en el torneo del K.O por todo lo alto en una temporada en la que se han convertido en equipo revelación. Cuartas en la clasificación, con un partido menos que sus rivales, el cuadro de Manu Sánchez ha sorprendido a todos con su juego en su estreno en la máxima categoría.

El partido, que será el martes 11 de febrero a las 20:00h, tendrá entradas gratuitas para todos los socios del Depor, teniendo un precio de 2 euros para el resto de aficionados. El objetivo, conseguir un gran ambiente en este estadio. Hay que recordar que la Copa de la Reina también es a partido único, por lo que las gallegas se juegan el pase a los cuartos de este trofeo, del que aún se desconoce donde será la final.

Esta noticia ha caído muy bien entre la hinchada deportivista, que lleva meses pidiendo que se abra de nuevo Riazor para acoger un partido femenino. La ciudad está volcada con el equipo y lo demuestran llenando Abegondo jornada tras jornada de la Primera Iberdrola. Será también un duelo muy especial para las jugadoras de Manu Sánchez, que en más de una ocasión han mostrado su ilusión por volver a jugar sobre el césped de Riazor. Con el recuerdo amargo del último Teresa Herrera, en el que cayeron por 1-5 ante el Granadilla, las blanquiazules quieren debutar de manera oficial con un gran triunfo que brindarle a su afición.