NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - LUGO

Una ocasión para intentar salir del descenso o hundirse

En el Francisco de la Hera, Extremadura y Lugo se juegan la supervivencia. Ganar significaría dejar al directo adversario sin puntos.

AlmendralejoActualizado a
Una ocasión para intentar salir del descenso o hundirse
J.M.ROMERODIARIO AS
Ampliar

Extremadura y Lugo vuelven a cruzar sus caminos por la parte baja de la tabla (sigue el partido en directo en As.com). Si ninguno de los dos cambia su dinámica de forma contundente, ambos equipos parecen condenados a evitar una plaza de descenso. Una situación que otorga una importancia extra al choque de esta jornada en el Francisco de la Hera. La posibilidad que tienen ambos es de sumar y de que no lo haga el rival.

Para conseguirlo se ha preparado esta semana un Extremadura que ha recuperado sensaciones tras la llegada y debut goleador de su principal apuesta invernal. Álex Alegría apunta el once inicial, haciendo pareja con un Oscar Pinchi que retrasaría un poco su posición. La duda del once azulgrana estará en la banda izquierda con la incógnita de saber si de arranque Manuel contará con Olabe o con Nono. La otra novedad importante en los de Almendralejo podría ser el regreso a un convocatoria, cuatro meses después, de Álex López.

Por su parte, el Lugo, llega al Francisco de la Hera con buenas sensaciones pero malos resultados. Tras la llegada de Curro Torres el equipo acumula tres derrotas y una victoria y en puestos de descenso, lo que hace que el encuentro tome una relevancia especial. El técnico albivermello presentará sobre el tapete de Almendralejo un once continuista en el que las principales novedades serían el regreso de Carlos Pita al mediocampo y ver a Josete como central por la lesión de Djaló. Por lo demás, pocas novedades en un once en el que se esperan como agua de mayo los refuerzos llegados en la última jornada del mercado invernal.