Álex López: "Vuelvo con más fuerza"
El delantero del Extremadura, que recibirá el alta médica este fin de semana, tras tres meses ausente, se ve "para jugar" si el entrenador lo considera oportuno.
No va a computar como un fichaje de este mercado invernal, pero el Extremadura suma ya a su plantilla un jugador más a la órdenes de Manuel Mosquera. Se trata de Álex López, operado de menisco el pasado 31 de octubre y ausente desde entonces para el ataque azulgrana. La buena noticia por tanto es doble para la familia azulgrana, se recupera un futbolista más y lo hace para una posición tan demandada ahora mismo en los extremeños como es la delantera.
Hoy ha vuelto a ponerse delante de los micrófonos para contar sus sensaciones. "Llevo ya tres días entrenando a tope y creo que completaré la semana sin problemas. Las sensaciones son buenas, la rodilla está perfecta, y estoy con muchas ganas de volver al césped". Preguntado sobre si se ve jugando al menos unos minutos ante el Lugo este sábado, señala que "yo estoy para jugar. Si el míster lo considera oportuno estoy dispuesto para ayudar al equipo".
Al delantero, que cuando fue operado había disputado doce partidos de liga, le ha tocado vivir desde fuera todo lo bueno y lo malo que le ha pasado al equipo desde entonces. "Ver los partidos desde la grada o desde la televisión y no poder estar ahí es complicado. No hemos estado a la altura, no hemos estado bien, y eso hay que aceptarlo. Ahora hay que remar para intentar sacar esto adelante".
Su regreso coincide con la llegada al equipo de Álex Alegría, que además el domingo se estrenó marcando en Vallecas y dando un punto al equipo. Para el barcelonés su nuevo compañero de vestuario no supone complicación alguna. "A ver si nos ponen a jugar juntos. Somos dos delanteros parecidos, pero que creo que podemos jugar juntos. Al final lo que decida el míster estará bien, lo importante es que el Extremadura gane el mayor número de partidos". Unas victorias que para que lleguen será necesario mejorar la faceta goleadora del equipo. "Hasta mi lesión no he tenido el gol o la suerte que hay que tener para meterlo. Para eso vuelvo con más fuerza, y tengo las mismas ganas o más que tenía antes. Vivimos de esto, y lo que queremos es meter gol hasta en los entrenamientos".