NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bruno rescinde con el Getafe y refuerza la defensa del Levante

El zaguero tinerfeño ha rescindido su contrato y firmará hasta final de temporada con la entidad de Orriols para sustituir a Erick Cabaco.

Actualizado a
Bruno rescinde con el Getafe y refuerza la defensa del Levante

El Levante ya tiene sustituto para Erick Cabaco. El central Bruno González, que ha rescindido su contrato con el Getafe, será el recambio del central uruguayo, que reforzará precisamente al conjunto madrileño a petición expresa de Bordalás. Ambos clubes han acordado la operación en el traspaso del charrúa y llega gratis a Orriols hasta el 30 de junio.

De esta manera, el tinerfeño, de 29 años, pone fin a un periplo de tres cursos a las órdenes de José Bordalás tras recalar en el Getafe procedente del Betis, disputando las últimas cinco temporadas en Primera División. Forjado en la cantera del Tenerife, y tras un breve paso por el Teruel en Segunda B, llegó al cuadro verdiblanco a los 24 años.

Paco López podrá contar con un defensa con experiencia en la categoría, con unas características similares a las de Cabaco y que ha disputado 644 minutos en todas las competiciones esta campaña pese a perder protagonismo en LaLiga. Además, el técnico de Silla reucpera a Róber Pier para el centro de la zaga tras ejercitarse por primera vez con el grupo después de recuperarse de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.