El Derbi

Real Madrid - Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "Me ilusiona volver a casa, vengo con mucha hambre"

El extremo, nuevo fichaje del Atlético, lanzó un mensaje a través de los medios del club en el primer día de esta segunda etapa como rojiblanco: "La bienvenida ha sido perfecta".

Carrasco, en su primer entrenamiento en esta segunda etapa en el Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco, fichaje de invierno del Atlético, ha tenido un día de lo más intenso. Por la mañana se incorporó a los entrenamientos y por la tarde ha sido incluido en su primera convocatoria. Además, hizo sus primeras declaraciones como futbolista rojiblanco, a través de los medios del club. "Estoy muy ilusionado de volver a casa, muy feliz de volver aquí", se arrancó el internacional.

El belga regresa al Atlético dos años después de su salida hacia China. Ahora, ha hecho una valoración de las primeras horas de esta segunda etapa en el club. "Ojalá pueda ayudar lo máximo al equipo. Me han recibido muy bien y espero que vaya bien la cosa. Tengo mucha hambre de ponerme esta camiseta y jugar otra vez para Atleti. Estoy muy contento de regresar y todo va a ir para delante".

Además, se ha reencontrado con mucha gente que estaba cuando él estuvo en el Atlético hasta 2018: "Todo ha ido muy bien, me han recibido muy bien, la bienvenida ha sido perfecta, aunque es fácil porque conozco a muchos y soy uno más de ellos. Es genial". Y lanzó un mensaje para la hinchada colchonera: "Lo voy a dar todo para la afición, el grupo y el club. Es una de las mejores aficiones, no he jugado en muchos estadios donde haya tanto ambiente. Es espectacular y ojalá me reciban como me recibió el grupo. ¡Aupa Atleti!"