El Derbi

Real Madrid - Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco entra en la lista del derbi y Trippier se queda fuera

Simeone incluye al belga, que se incorporó este viernes al equipo en la convocatoria de 20 jugadores. El lateral no está bien de la pubalgia y hay tres canteranos citados.

Yannick Carrasco es la gran novedad de la convocatoria del Atlético para el derbi de este sábado (16:00) ante el Madrid. El belga forma parte de la lista de 20 futbolistas de Simeone, de la que se ha caído Trippier. El británico, aquejado de una pubalgia, finalmente no se ha encontrado apto para jugar y se ha quedado fuera.

El Cholo recupera también a Lemar, que no juega desde el 22 de diciembre. Primero le dejó fuera una lesión muscular y ante el Leganés fue baja por una gastroenteritis. Cuando se intuía que podía salir del equipo antes del cierre de mercado, es finalmente una de las novedades para ir al Bernabéu.

El Atlético tiene las bajas, además de Trippier, de Arias, Giménez, Koke y Diego Costa. Es decir, que todo apunta a que Vrsaljko volverá a ser titular en el lateral derecho. Ya entró en el once ante el Leganés, después de un año sin jugar por una grave lesión de rodilla de la que fue operado. Para completar la convocatoria ha incluido a tres canteranos: Manu Sánchez, Toni Moya y Camello. No obstante, tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro.

Primer mensaje

El belga ha publicado un post en Instagram tras su vuelta al Atlético de Madrid. El belga acompañó la foto de él vestido de rojiblanco con un balón de fútbol con un mensaje: "Estoy muy feliz de volver a casa. Con muchas ganas e ilusión de enfundarme la camiseta del Atlético de Madrid y darlo todo por estos colores! ¡¡Aúpa Atleti!!".