MUNDIAL 2022

Van der Sar (Ajax): "El ambiente de Aspire es perfecto"

El director ejecutivo del Ajax afirmó que su equipo ha agradecido la experiencia adquirida tras su preparación en la academia de excelencia deportiva de la capital qatarí.

Van der Sar (Ajax): "El ambiente de Aspire es perfecto"

Edwin Van Der Sar, director ejecutivo del Ajax, afirmó que su equipo ha agradecido mucho la gran experiencia adquirida tras su preparación en la academia de excelencia deportiva Aspire en la capital qatarí Doha. El holandés agregó que "el ambiente perfecto que le proporciona Aspire" a los jugadores es lo que necesitaba su equipo junto a todas las capacidades disponibles. 

Van Der Sar confía en el éxito de Mundial 2022, asegurando que el establecimiento del campeonato mundial en el invierno es una decisión correcta porque el clima afectara positivamente al rendimiento de los jugadores comparándolo con las altísimas temperaturas del verano. 

"Por supuesto que estoy muy contento por mi vuelta a Doha una vez más, solía venir aquí muchas veces cuando era jugador del Manchester United o del Ajax desde", dijo el holandés en una entrevista televisiva. 

Y sobre su rol como director ejecutivo de Ajax, el holandés afirmo que, aunque ha asumido su nuevo cargo con tanta experiencia adquirida a lo largo de muchos años, "es como el caso de un jugador buscando demostrarse valía en su equipo aspirando a los consejos de los veteranos".