NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Amor: "Un Athletic-Barça es una final anticipada"

Guillermo Amor alabó a Leo tras el sorteo de Copa: "Leo es Leo y marca diferencias cada vez que juega. Siempre preferimos que esté en el campo".

Actualizado a
Guillermo Amor.
JUAN AGUADODIARIO AS

Messi: "El Barcelona tiene una gran plantilla y grandes jugadores pero Leo es Leo. Es el mejor jugador del mundo y marca diferencias cada vez que juega. Siempre preferimos que esté en el campo pero las temporadas son largas. Se entiende que en partido, como contra el Ibiza, descanse. Leo está y estará. Es muy importante para el equipo y nos dará mucho. Es un jugador que marca diferencias.

Precedentes: "El Athletic es un gran equipo y que en su campo es muchísimo más fuerte. Siempre decimos que a partido único es jugar en casa, con tu afición, con tu gente pero ha salido que vayamos a Bilbao. Lo afrontamos con muchas ganas porque es una auténtica final. Un Athletic-Barça es una final de Copa anticipada. Va ser un partido muy bonito y sabemos lo que nos jugamos. Queremos ganar la Copa del Rey y tenemos plantilla para ello. Queremos ganarla ya que la temporada pasada se nos escapó la final. Vamos a Bilbao a ganar".

Mercado de fichajes: "No se va a fichar a nadie. El mercado en cuanto incorporaciones está cerrado y con la plantilla que tenemos podemos tirar adelante. Los jugadores que tenemos en ataque pueden jugar de nuevo. Sea Griezmann, Messi, Ansu...".

Andoni, en representación del Athletic en el sorteo de Copa

"Aqui nadie ya es favorito. Cuando llegas a estas alturas todos los equipos son muy fuertes. Partimos con la ventaja de jugar en casa. San Mamés va a estar lleno. Este partido va a ser un partido sin favoritos aunque el Barcelona sea uno de los mejores del mundo y tiene al mejor jugador del mundo y de muchos años de la historia del fútbol. Estoy muy contento con este cruce. San Mamés va a ser una gran fiesta".