NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pere Milla volverá al once para dar descanso a Yacine Qasmi

El delantero acumula muchos partidos y no atraviesa por su mejor momento. Ha rebajado esta semana la carga de entrenamientos para recuperarse de una sobrecarga muscular.

Actualizado a
Pere Milla volverá al once para dar descanso a Yacine Qasmi
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta dará descanso el sábado, ante el Málaga, a Yacine Qasmi. El delantero franco-marroquí ha rebajado esta semana la carga de entrenamientos para recuperarse de la sobrecarga muscular que viene arrastrando desde que comenzó el año. A ello se une su falta de acierto goleador, que le ha impedido ser el protagonista en el área rival en los tres últimos duelos ante Alcorcón, Athletic Club y Almería.

La situación de Yacine permitirá que Pere Milla vuelva a tener una nueva opción de ser titular en el Elche. El delantero catalán ha comenzado a remontar el vuelo y suma cinco dianas en competición oficial, tres en Liga y dos en la Copa. De él se espera mucho más y el sábado, frente al Málaga, formará pareja en ataque junto al capitán Nino.

En el resto de posiciones no hay dudas y repetirán los mismos que fueron titulares en el triunfo en el Juegos del Mediterráneo. Edgar estará en la portería; con Óscar Gil y Juan Cruz en los laterales; y Gonzalo Verdú y Dani Calvo como pareja de centrales. Ramón Folch y Nuke Mfulu serán los encargados de abarcar la zona ancha del campo y de abrir el juego a las alas donde Josan y Fidel atraviesan por un buen momento de forma.

Iván Sánchez, al igual que Yacine, se quedó este miércoles en el gimnasio y no estará en el once. La duda es si entrará en la convocatoria o parará, como dejó entrever Pacheta en Almería. En estos momentos sólo hay 15 profesionales disponibles y, a la espera de fichajes, el técnico tendrá que echar mano del filial para armar la citación. El central Nacho Pastor, el mediocentro juvenil Jony Carmona y el delantero Mourad estuvieron ayer en el entrenamiento.