NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Suso ya es del Sevilla

El extremo ya es un jugador de los nervionenses: hoy pasó el reconocimiento médico. Llega cedido por 18 meses con opción de compra (20 millones de euros) obligatoria si el club se clasifica a la Champions.

Actualizado a
Suso ya es del Sevilla

Suso ya es futbolista del Sevilla. Ayer los nervionenses encontraron el acuerdo definitivo con el Milán por una cesión de 18 meses con opción de compra, que sería obligatoria si el club se clasifica a la Champions League y costaría unos 20 millones de euros. 

El gaditano, que vestirá el dorsal 14, llegó hoy a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y comenzar su nueva aventura: esta mañana abandonó Milán con un avión privado desde el aeropuerto de Linate. "¿Saludar a los tifosi? Ya hablaré después", afirmó el extremo a los periodistas, sin conceder más declaraciones.

Suso deja la entidad rossonera, a la que llegó en 2015 procedente del Liverpool, tras 152 partidos y 24 goles: con 26 años quiso una nueva aventura para ser protagonista y nada mejor que el Sevilla, donde se encontrará con Lopetegui, el técnico que le hizo debutar con la Selección absoluta en noviembre del 2017.