NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - REAL MADRID 4

Lucas Vázquez: "Ramos no se ha metido en ningún lío para llevarse esa pitada"

El canterano habló de la racha blanca: "El partido en Mallorca fue un partido de inflexión. Salimos hoy ante el Zaragoza como si fuera una final".

ZaragozaActualizado a
Lucas Vázquez: "Ramos no se ha metido en ningún lío para llevarse esa pitada"

Zaragoza: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Queda un mundo para los títulos. Ojalá mantengamos este nivel hasta final de temporada".

Charla del míster: "Nos ha dicho que nos tomáramos el partido como una final. Estamos a tres partidos de luchar por el título. Hace que todos estemos metidos".

20 partidos sin perder: "El partido en Mallorca fue un partido de inflexión. Ahora hemos hecho un trabajo muy bueno. Tenemos buenos resultados y buenas sensaciones.

Qué pasa si Bale es titular en el derbi: "El míster es el que decide y el que ve lo mejor para el equipo. Trabajar y ya está. Ninguna queja, para nada".

Por qué el galés no entró en la convocatoria: "No entra dentro de mis capacidades esa cuestión".

Titularidad y gol: "Estoy contento de cómo están yendo las cosas. En la primera parte de la temporada tuve dos lesiones seguidas y me costó un poco coger el ritmo".

Faltas de respeto hacia él en redes sociales: "Yo al final intento aislarme de todo. Soy jugador del Madrid. Lo que no se puede hacer nunca es dudar de uno mismo".

Copa del Rey: "Todos tenemos ganas de aspirar a todo. La Copa del Rey se decide ahora. Queremos llegar a la final".

Pitos a Ramos: "No se ha metido en ningún lío para llevarse esa pitada".

Atlético: "Jugar contra el Atlético siempre es complicado. No nos pondrán las cosas nada fácil".