NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - REAL MADRID 4

Zidane: "Estamos haciéndolo mejor que antes: ahora no sólo defienden los defensas"

El técnico frena la euforia: "Falta mucho de aquí a final de temporada. Veo muchas cosas positivas en el equipo, pero no hemos ganado nada".

ZaragozaActualizado a
Zidane: "Estamos haciéndolo mejor que antes: ahora no sólo defienden los defensas"

El encuentro: "Hicimos un partido muy serio de principio a final. En ataque y en defensa. Y fue ante un equipo que lo está haciendo muy bien".

Seriedad: "No nos convienen los partidos de ida y vuelta, y se dio un poco al final. Pero la intensidad y la concentración han sido tremendas".

Cuatro goleadores: "El gol es cuestión de todos. Cualquiera puede hacer la diferencia. Me alegro por ellos. Lo bueno es el equipo, porque mantuvimos la puerta a cero. Siempre nos critican porque no metemos goles o nos falta algo, pues hoy hemos metido cuatro. Bueno, ahora lo bueno es que todos están metidos. El sábado va a venir un partido complicado y vamos a tener que ofrecer nuestra mejor versión".

20 partidos sin perder: "Estamos bien. Lo que queremos es seguir haciendo las cosas bien. Cada partido es un examen y lo estamos haciendo muy bien. Era un rival que lo está haciendo muy bien en su categoría, pero hemos marcado rápidamente. El partido ha sido muy bueno en todos los sentidos, con portería a cero y marcando cuatro goles aquí, que no es nada fácil".

Kroos: "Me alegro por su partido. Toni es un ejemplo y es muy bueno. Como siempre, lo que hay que destacar es el trabajo de todo el equipo. He visto un partido completo de todos, pude cambiar jugadores y todos lo hicieron bien. Me alegro por los que juegan menos".

Críticas a Lucas Vázquez: "Es importante lo que pienso yo, que soy el entrenador del Real Madrid, y tiene todo mi cariño. Creo en él, que además es un chico encantador. Lo da todo en el campo. Luego la gente puede opinar y nosotros tenemos que aceptarlo, pero es un canterano, ha sido canterano, y creo que la gente lo que quiere es ver a sus jugadores dar el máximo, y Lucas siempre lo hace cuando está en el campo".

Defensas goleadores, delanteros trabajadores: "Son las dos cosas. Mantener nuestra portería a cero en un campo complicado es muy importante, es nuestra fortaleza. Últimamente estamos defendiendo bien. Siempre nos critican porque no metemos goles o nos falta algo, pues hoy hemos metido cuatro. Me alegro por Lucas, por Karim, por Vinicius… Al final, lo bueno es que todos están metidos y cuando les toca hacer un partido lo hacen muy bien. Viene un partido complicado el sábado y necesitaremos nuestra mejor versión para seguir".

Si es el mejor equipo de España: "No. Hay muchos equipos muy buenos. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. El trabajo es difícil. Sabemos la dificultad de todos los partidos que tenemos, en la Copa, en la Liga ni te digo… Estamos contentos por el trabajo bien hecho. Falta mucho de aquí hasta el final de temporada".

Jovic, sin gol: "No se desconecta, pero me gustaría por él un gol. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando, va a llegar. Lo digo siempre, acaba de… bueno, acaba, lleva seis meses aquí, tiene 21 años, sabe que tiene que trabajar, se tiene que adaptar, que es lo que está haciendo. Un día le va a venir bien este momento complicado para hacer las cosas bien desde que haga un gol".

Vinicius, gol con oxígeno: "Sí, le puede venir bien. Como a todos. Le viene bien a todos, al equipo. Me alegro por él, por su gol, por el gol de Lucas, el de Karim… Estamos contentos por la victoria, por el 0-4 aquí".

Buena racha: "Veo muchas cosas muy positivas del equipo, pero no hemos ganado nada. Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Vamos a tener que jugar otra vez bien el sábado y seguir con lo que estamos haciendo. Queda mucha Liga, mucha Copa y mucha Champions".

El trabajo defensivo de Vinicius. "Le viene bien el gol. Como todos, pero como siempre. Nos viene bien al equipo. Me alegro por él y por los goles de todos. Debe hacer trabajo defensivo como todos. Es lo que estamos haciendo mejor que antes. Cuando juegas y tienes la portería a cero es muy bueno. No sólo defienden los defensas. Cada uno trabaja defensivamente para luego atacar. 'El Vini', como Lucas Vázquez o James, lo han hecho fenomenal".