NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
R. Sociedad RSO
3
Isak 32', 68',Odegaard 60'
Osasuna OSA
1
Marc Cardona 35'
Finalizado

Real Sociedad 3 - Osasuna 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Real Sociedad 3 - Osasuna 1: resumen, goles y resultado

Segunda parte Real Sociedad - Osasuna

Es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este gran partido. Ha sido un placer poder narrarlo. Muchas gracias por su atención. ¡Hasta pronto!

El próximo viernes el conjunto txuri-urdin conocerá el que será su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey, la última a partido único.

Isak abrió el marcador tras un gran pase del noruego. Marc Cardona empató a los tres minutos, pero Odegaard sentenció con un espectacular gol de falta y otra asistencia a Isak.

93'

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡LA REAL SOCIEDAD ESTARÁ EN CUARTOS DE FINAL!

90'

¡Tres minutos de descuento en el marcador!

88'

Osasuna ha bajado una marcha. El partido parece visto para sentencia.

85'

Se le fue un poco largo el pase a Odegaard, que vio a Portu solo y con su exterior le puso un balón casi perfecto al que el ex del Girona no llegó por centímetros.

La conexión Odegaard - Isak ha acabado con la resistencia navarra.

82'

Disparo de media distancia de Estupiñán desde el flanco izquierdo que se marcha por encima del larguero defendido por Remiro.

80'

Osasuna presiona a la Real. Van a ser diez minutos de asedio del conjunto rojillo. Lo van a intentar hasta el final.

77'

Último cambio del partido. Alguacil refuerza el mediocampo sacando a Elustondo por Oyarzabal.

74'

¡TRIPLE CAMBIO EN OSASUNA! Se marchan Rubén García, Íñigo Pérez y Marc Cardona por Barja, Robert Ibáñez y Adrián.

73'

¡ANULADO! El VAR confirma el fuera de juego de Portu

73'

¡¡PERO QUÉ GOLAZO!! FÚTBOL TOTAL EN ANOETA! ¡CÓMO LA PICÓ PORTU!

70'

Segundo cambio en la Real Sociedad. Se retira Barrenetxea e ingresa en el campo Portu.

¡Disfruten del gol de Martin Odegaard!

Los mismos protagonistas que en el primer gol. Esta vez un córner botado al primer palo por Odegaard, fue rematado por Isak, que se adelantó a todos y peinó con maestría.

68'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL!! ¡OTRA VEZ ISAK, OTRA VEZ A PASE DE ODEGAARD!

66'

Rozó el tercero Barrenetxea. El joven futbolista de la Real recibió un balón en la zona izquierda del área y su disparo se fue lamiendo la escuadra más cercana.

65'

Cartulina amarilla para Nacho Vidal por una dura entrada por detrás sobre Mikel Oyarzabal.

Anoeta se viene abajo. Ha sido espectacular el gol del noruego. La falta había sido justo en la esquina derecha del área. Una posición bastante complicada, pero Odegaard la puso por milímetros por encima de la barrera y el balón acabó colándose por la esquina derecha.

61'

¡¡GOLAAAAAAAAAZO DE FALTA!!! ¡¡GOOOOOOL DE MARTIN ODEGAARD!!!

60'

Primer cambio del partido. Aihen deja su puesto a Monreal.

59'

Durísima entrada de Aridane sobre Isak, que se marchaba solo por la banda derecha. Justa tarjeta amarilla.

56'

Le dieron un golpe a Oyarzabal, que no estaba inmerso en la jugada, pero el colegiado no vio nada. 

53'

¡¡AL LARGUERO!! Remiro solucionó su propio error. Primero no se entendió con su defensa y su saque de puerta fue para Moncayola, que no se lo pensó y chutó a portería. Remiro la rozó y el balón acabó golpeando en el larguero.

50'

¡ESPECTACULAR PARADA DE JUÁN PEREZ! Robó Odegaard y cedió el balón a Oyarzabal, que recortó en el área y chutó a puerta. El disparo rebotó en Roncaglia, cogiendo una parábola muy peligrosa, pero el portero del Osasuna estuvo soberbio sacando una mano providencial.

48'

La Real ha salido como una apisonadora del descanso. Presionando muy arriba y poniendo en aprietos a la defensa de Osasuna.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Y así el de Marc Cardona!

¡Así fue el gol de Isak!

Hemos visto 45 minutos de muchos nivel en Anoeta. Odegaard e Isak lo intentaron varias veces hasta que cayó el gol, pero Marc Cardona empató cuando aún celebraban el gol. Ese tanto cambió la dinámica y dejó a un Osasuna mejor plantado.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! ¡NO HABRÁ DESCUENTO!

40'

El empate ha envalentonado a un Osasuna que es el protagonista ahora mismo del partido. Magnífica reacción del conjunto rojillo.

37'

¡¡Moncayola!! El mediocentro llegó en carrera desde atrás para disparar desde la frontal a la derecha de Remiro

Apenas tres minutos después del gol de la Real, Osasuna consigue empatar el partido. Un error en la salida de balón del conjunto txuri-urdin desencadenó la jugada del gol. Rubén García divisó el desmarque de  Marc Cardona, el delantero vio la salida de Remiro y la coló por el único sitio posible. ¡Qué bien lo hizo el delantero!

36'

¡¡GOOOOOOOOOL DE MARC CARDONA! ¡¡EMPATA OSASUNA!!

Jugada calcada a la del minuto 29. Odegaard filtró un balón milimétrico desde el borde del área a Isak, que esta vez sí, cruzó el balón a la perfección para romper el empate.

33'

¡¡GOOOOOOOOOOL DE ALEXANDER ISAK!! ¡¡A LA TERCERA FUE LA VENCIDA!!

30'

¡¡OTRA MÁS!! Juan Pérez achicó con rapidez, impidiendo que Isak disparara cómodo. El sueco se volvió a topar con el portero del Osasuna.

29'

¡¡FUERA!! Odegaard dejó totalmente sólo a Isak, filtrando un pase medido al sueco, pero el delantero cruzó en exceso su disparo ante la salida de Juan Pérez. 

26'

Centro con mucho peligro al segundo palo de Estupiñán al que Nacho Vidal no llegó por muy poco. El lateral estaba totalmente solo.

23'

Pisó por detrás Rubén García, en la zona del talón de aquiles, a Aihen Muñoz, pero Munuera Montero no le enseñó finalmente la tarjeta.

Encuestas

¿Quién crees que ganará este partido?

20'

¡Muy bien Roncaglia al corte! Contra dirigida primero por Isak, después por Odegaard y por último por Oyarzabal, que al entrar en el área perdió el balón gracias a una gran acción del central argentino.

18'

Primera cartulina amarilla del partido para Zubeldia por meterle el codo en un balón dividido a Rubén García.

15'

¡PARADÓN DE JUAN PÉREZ! Barrenetxea picó demasiado el balón con su cabeza, dando la oportunidad al portero de Osasuna. El centro fue de Martin Odegaard.

12'

Primer disparo del partido. El protagonista fue Odegaard, que cazó un balón a bote pronto desde la frontal. Se le fue por encima del larguero al noruego.

9'

Fuera de juego de Marc Cardona. El Osasuna no se complica: transiciones rápidas y pases en largo buscando la espalda de la defensa.

6'

La Real domina el esférico en los primeros minutos de partido. El Osasuna, con defensa de tres, tampoco renuncia y está robando con asiduidad la pelota.

3'

¡Ojo! ¡Qué riesgo tomó Juan Pérez recortando a Isak en su propio área! ¡Qué frialdad!

¡COMIENZA EL PARTIDO!

ÁRBITRO | El encargado de pitar el encuentro será el colegiado Munuera Montero.

¡Calientan los protagonistas sobre el terreno de juego!

Estos son los líderes de ambos equipos en todos los parámetros. Estarán la gran mayoría sobre el campo.

faltas cometidas
tarjetas rojas
0
0
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido

"Es el partido más importante"

Imanol Alguacil, Entrenador de la Real Sociedad
dd

LA PREVIAComienza la vida sin Chimy, por Roberto Ramajo.

Osasuna también llega en un buen estado de forma con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos.

La Real Sociedad se ha repuesto con creces de la estrepitosa derrota contra el Betis con dos victorias fáciles.

Arrasate se guarda a Enric Gallego, Roberto Torres y Adrián. Cardona, único punta.

Gorosabel y Aihen asoman en defensa. En la parte ofensiva, Alguacil saca a Odegaard, Barrenetxea, Oyarzabal e Isak. Toda la artillería.

Osasuna: El cuadro rojillo, al igual que la Real, no está acostumbrado a avanzar tanto en Copa y se le abre ante sí una gran oportunidad. La afición ha agotado las 900 entradas disponibles y Arrasate saldrá con un equipo de garantías. Eso sí, sin el Chimy Ávila...

As a seguir: Rubén García. El centrocampista es una de las piezas clave del Osasuna esta temporada. Todo hace indicar que será titular.

Real Sociedad: El conjunto txuri-urdin afronta este partido tras la goleada ante el Mallorca. El cambio de fecha del encuentro, previa queja a la Federación, ha sido el tema estrella de la previa. Willian José, con medio pie fuera del equipo, será suplente. Isak ocupará su lugar.

As a seguir: Barrenetxea. Titular en los tres partidos de Copa y autor de tres goles, además de una asistencia. Está en un gran momento de forma.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Real Sociedad - Osasuna, octavos de final de la Copa del Rey, que se juega hoy a las 21:00 en el estadio de Anoeta.