NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Martí espera contar ya con Samu Sáiz ante el Fuenlabrada

El atacante del Girona sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en la jornada 21 y estos días está previsto que ya se ejercite con el grupo.

Actualizado a
Martí espera contar ya con Samu Sáiz ante el Fuenlabrada

No todo son malas noticias en el Girona. Todo apunta a que Samu Sáiz estará disponible para el encuentro de este domingo ante el Fuenlabrada. De esta manera, la competencia por hacerse con un hueco en ataque en el equipo titular aumenta y los rojiblancos ganan presencia ofensiva. Si no aparece ningún contratiempo, Sáiz ya se ejercitará este miércoles con el resto de sus compañeros en La Vinya.

El regreso de Samu Sáiz es esperado en el Girona porque antes de lesionarse estaba completando buenos encuentros. Pero fue durante el duelo de la jornada 21, ante el Mirandés, cuando el atacante se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 29 y después se confirmó su dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ahora los plazos de recuperación ya están cumplidos y las sensaciones del jugador son buenas. Lo cierto es que las lesiones este curso no le han permitido tener una excesiva regularidad, pero ya lleva disputados 770 minutos en Liga, repartidos en 16 duelos. Su asignatura pendiente está siendo el gol. Aún no se ha estrenado con la camiseta rojiblanca. Eso sí, ha repartido dos asistencias.

Con el regreso de Samu Sáiz, Martí tan solo tendrá la baja segura de Jonathan Soriano. El delantero aún sigue con su proceso de recuperación y todo indica a que deberá permanecer una semana más de baja. El alta la recibiría días antes de que el Girona reciba al Huesca en la jornada 27.