NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Aday: "Estoy convencido de que podemos subir"

Uno de los capitanes del Girona se muestra esperanzado y optimista de cara al futuro, pese la mala racha actual: han sumado cuatro de los últimos 18 puntos.

Actualizado a
Aday: "Estoy convencido de que podemos subir"
Eddy KeleleDIARIO AS

Los ánimos empiezan a caldearse en Girona. La mala racha del equipo (solo han sumado cuatro de los últimos 18 puntos) provocó que, tras el empate ante el Oviedo (1-1), se escucharan silbidos y es que el conjunto rojiblanco sigue sin poder asaltar los puestos de playoff. Aun así, el vestuario rojiblanco sigue confiando en poder alcanzar el objetivo y así lo constató Aday Benítez en la zona mixta de Montilivi: "Después del empate es difícil valorar una situación, pero el equipo salió a ganar. Todos queremos que esto mejore y lo hemos que hacer juntos, con la afición".

Uno de los capitanes del Girona no escondió que el punto sumado ante el Oviedo les dejó insatisfechos, pero es que "nos marcaron el gol en la primera ocasión que tuvieron. En la primera mitad fuimos lo que tenemos que ser y debemos estar tranquilos. Yo lo estoy viendo a mis compañeros en el vestuario". Subir a Primera es el gran objetivo de este Girona y Aday no duda que lo pueden lograr: "Estoy convencido de hacerlo y el que no piense así que se vaya. Ya vendrá otro".

Por último, quiso pedir unidad a la afición y paciencia. "Contra el Oviedo no perdimos y eso era algo que necesitábamos. Nosotros vamos a trabajar duro para todo lo que nos queda y lucharemos hasta el final. Esto es muy largo y la Segunda, muy difícil. Esperamos que la afición venga a animarnos".