NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza busca ahora un centrocampista creativo

La lesión de menisco de Javi Ros obliga a alterar la planificación deportiva. El fichaje de Jawad El Yamiq será oficial mañana

ZaragozaActualizado a
Lalo Arantegui.
ALFONSO REYES

La lesión de menisco de Javi Ros, que le tendrá un mínimo de tres meses de baja, va a alterar necesariamente la planificación del Real Zaragoza en este mercado invernal y en lugar de completar ahora la plantilla con un extremo derecha se está intentando también el fichaje de un centrocampista con dotes creativas y que pueda actuar también en la media punta.

El mercado no ofrece muchas soluciones interesantes y la disponibilidad económica del Zaragoza no da para grandes objetivos, pero hay remanente salarial todavía para realizar dos fichajes, además del delantero portugués André Pereira y del central marroquí Jawad El Yamiq, y se va a repartir ahora todo el dinero sobrante en la contratación de un centrocampista ofensivo y un futbolista de banda.

Quedan tres días y medio para que se cierre el mercado y el Zaragoza trabaja a contrarreloj en esos últimos fichajes que completarían la plantilla.

Por su parte, el club hará mañana oficial la cesión con opción de compra del central marroquí Jawad El Yamiq, procedente del Genoa italiano, y lo presentará el jueves al mediodía en La Romareda, después de la sesión matinal de entrenamiento.