Javi Ros será operado del menisco externo y estará tres meses de baja
Los resultados de una resonancia magnética nuclear han confirmado los peores augurios sobre la lesión del futbolista navarro.
Javi Ros tiene roto el menisco externo de su rodilla derecha, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y permanecerá de baja un mínimo de tres meses. Los resultados de la resonancia magnética nuclear a la que el navarro fue sometido ayer por la tarde han confirmado los peores augurios y Víctor Fernández se queda sin el concurso de otro de sus futbolistas por un largo periodo de tiempo.
Ros, que jugó la última media hora del partido frente al Numancia, amaneció ayer con la rodilla derecha inflamada, producto de un golpe que arrastraba desde el encuentro de Copa en Socuéllamos y ya no pudo ejercitarse con normalidad. Tras una primera exploración, los servicios médicos del Real Zaragoza decidieron revisar su rodilla derecha mediante varias pruebas diagnósticas y el resultado ha sido desalentador.
Javi Ros, que acaba de renovar su contrato tres años más, es el segundo máximo goleador del Real Zaragoza con cinco dianas, sólo superado por el colombiano Luis Suárez.