NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

La Roma pregunta por Pedro

El canario es objetivo de los giallorossi, que pronto harán oficial la llegada de al jugador del Barcelona Carles Pérez. No hay acuerdo con el Chelsea.

Actualizado a
La Roma pregunta por Pedro

La Roma está muy cerca de anunciar el fichaje de Carles Pérez (que llegará traspasado sin opción de recompra, pero con derecho de tanteo para el Barça), aunque su directiva sigue buscando refuerzos para la delantera. En los últimos días, los giallorossi se han puesto en contacto con el Chelsea por Pedro, que está considerando un cambio de aires.

El exazulgrana apenas ha salido de inicio cuatro veces en esta Premier League y no vería con malos ojos una aventura en la Serie A. En Italia afirman que la llegada de Carles no excluiría otra incorporación, aunque según pudo saber AS la opción Pedro, de momento, parece complicada para los capitalinos.

El español termina contrato en junio, pero el Chelsea no lo deja salir fácilmente y los clubes no encontraron un acuerdo económico. En las últimas semanas, también preguntaron por el canario el ambicioso Vissel Kobe japonés, el Inter Miami y el New York City FC.